DIY: Monedero con retales de tela

Hola!
Hoy os traigo de nuevo un DIY, mientras hago nuevos proyectos de costura para mostraros próximamente en el blog.
Se trata de un monedero, muy sencillo de hacer y con el que, de paso, aprovecharemos esos retales de tela que nos van quedando. 

Materiales necesarios: 
- 2 rectángulos de tela de 10 x 15 cm para el exterior de nuestro monedero.
- 2 rectángulos de 10 x 15 cm para el forro.
- Cremallera de 16 cm.
- Hilo, tijeras, alfileres, máquina de coser...

Paso a paso:
Lo primero de todo será colocar la cremallera. Para ello, pondremos uno de los rectángulos de la tela exterior del derecho, en el borde superior colocamos la cremallera con el carro hacia abajo y, a continuación, una de las telas de forro. En la imagen inferior podéis verlo mejor. 
Colocamos las alfileres y cosemos a máquina. Una vez cosido, pasamos un pespunte por la tela exterior, al borde de la cremallera.
A continuación, cosemos el otro lado de la cremallera. Para ello, ponemos el derecho de la tela exterior sobre el carro de la cremallera y al otro lado de la cremallera, el forro (la cremallera tiene que quedar en medio de las dos telas). Colocamos las alfileres y cosemos. Una vez lo hayamos cosido, de nuevo, pasamos un pespunte por la tela exterior al borde de la cremallera.
Ahora que ya hemos cosido la cremallera, colocamos el monedero con la tela exterior y el forro enfrentados. (Muy importante, dejar la cremallera un poco abierta para poder dar la vuelta)
Ponemos las alfileres y cosemos todo alrededor, dejando un hueco en la parte inferior del forro para poder darle la vuelta.
Recortamos un poco las esquinas, le damos la vuelta a nuestro monedero y cosemos la parte del forro que habíamos dejado sin coser.
Ya tenemos nuestro monedero terminado!!! 
Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a hacerlo!!!
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a lascosinasdelaura@gmail.com
Besos!!!