Estuche de tela

Hola! Lo primero de todo, quiero pediros disculpas por el retraso en la publicación de un nuevo post, pero es que últimamente estoy bastante liada . Puede que a partir de ahora no me dé tiempo a publicar todos las semanas, pero para no perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme por Instagram.
En el post de hoy, os quiero mostrar dos estuches que hice hace ya unos meses para regalar. Son muy fáciles de hacer, publiqué hace unos meses este tutorial con el paso a paso.
En ambos estuches utilice la tela Ditte de Ikea, ya os he hablado anteriormente de ella, para mi es una tela con muy buena relación calidad/precio.
Para uno de los estuches combiné esta tela en color rojo con otra que tenía un bonito estampado de un buho.
Para el otro estuche utilicé de nuevo la tela Ditte, pero esta vez en color azul y la combiné con otra tela con estampado de coches.
Como ya os he comentado antes, estos estuches son muy fáciles de hacer, se hacen muy rápido y, además, son muy prácticos.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario